Los tucumanos concurrieron al Vacunatorio de la Familia este primer sábado del año
Numerosas personas asistieron al Vacunatorio de la Familia, ubicado en avenida Mate de Luna al 1900, en el marco de una jornada especial de inmunización organizada por el Ministerio de Salud Pública.
Bajo los lineamientos emanados por el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y con la supervisión del ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, junto con la coordinación del titular del Programa de Inmunizaciones, doctor Miguel Ferre Contreras, se llevó adelante este primer sábado del año una jornada integral de colocación de vacunas.
La licenciada Sandra Ibáñez explicó que la apertura durante el sábado buscó brindar una oportunidad a aquellas personas que no pudieron concurrir en días hábiles y que desean hacerlo en una jornada en la que muchos no trabajan.
“El Vacunatorio de la Familia abrió sus puertas este sábado especialmente para quienes desean asistir durante este período de vacaciones. Sabemos que a muchas personas se les complica durante el año, por eso ofrecemos esta posibilidad para que aprovechen este tiempo, completen esquemas y accedan a las vacunas del calendario”, enfatizó.
Con este tipo de iniciativas, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán continúa promoviendo la prevención y el acceso equitativo a la vacunación, fortaleciendo las estrategias de inmunización en toda la comunidad.
Galería de Fotos:




