Medina Ruiz estuvo presente acompañando a Jaldo y su gabinete ampliado en la evaluación del avance de tareas asignadas

El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, estuvo presente en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde el gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió este miércoles junto a su gabinete ampliado con el objetivo de hacer un análisis profundo sobre el funcionamiento y la ejecución de las tareas asignadas a cada área del gobierno provincial. Durante el encuentro, se detallaron los proyectos en curso y se establecieron nuevas directrices para optimizar el trabajo de los distintos ministerios y secretarías.
En la reunión, Jaldo destacó la importancia de la coordinación entre las distintas áreas para optimizar los recursos y mejorar la eficacia de las políticas públicas. Además, hizo hincapié en la necesidad de mantener un enfoque constante en el bienestar de los tucumanos y el fortalecimiento de la infraestructura provincial, que es clave para el desarrollo económico y social de la región.
El Primer Mandatario está acompañado por los ministros Daniel Abad (Economía y Producción), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Luis Medina Ruiz (Salud Pública), Darío Monteros (Interior), Marcelo Nazur (Obras y Servicios Públicos); Susana Montaldo (Educación); Federico Masso (Desarrollo Social); Regino Amado (Gobierno y Justicia); el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls; secretarios y subsecretarios de Estado y presidentes de Entes Autárquicos y descentralizados.
GALERÍA DE FOTOS: