Otros 50 agentes del Sistema de Salud pasaron a planta transitoria
Mediante una reunión virtual, la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañada por el legislador Reneé Ramírez, comunicó el pase a planta transitoria estos agentes que se suman a los último 50 que habían recibido el mismo beneficio hace poco más de un mes.
“Como lo venimos haciendo, y por indicación de nuestro gobernador Juan Manzur, hemos pasado a planta transitoria a 50 agentes que se venían desempeñando como reemplazantes en distintos roles. A pesar de la situación social y económica de Argentina, en Tucumán se sigue dando prioridad al trabajador de la salud”, comentó la ministra.
Además, la funcionaria felicitó a este personal por su compromiso en situación de pandemia. “Es un momento muy complicado para todos, ellos respondieron con responsabilidad. Y mis felicitaciones también para el legislador Ramírez que siempre está luchando por el bienestar de los trabajadores”, cerró.
Por su parte, el secretario general de ATSA dijo que este es un esfuerzo enorme que hace la provincia ante los reclamos permanentes que realiza el gremio en pos de los trabajadores sanitarios. “Cada vez que pedimos algo, nos escuchas y nos dan soluciones. Esto es una continuidad de un logro para los compañeros, en este caso para 50 agentes que hoy recibieron esta hermosa noticia de estar en planta transitoria. El Gobierno no hace más que reconocer la tarea de ellos y se plasma en esta resolución que acaba de firmar la señora ministra”, expresó.
Finalmente, Ramírez dijo que ATSA es un gremio que construye. “Dejamos de lado la crítica y nos ponemos a disposición en todo lo que haga falta. Este es el momento para estar todos juntos y cuidar la salud de los tucumanos”, cerró.