Personal del Ente de Turismo recibió las vacunas antigripales
El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, junto con la División de Inmunizaciones, continúa con la campaña de vacunación para la prevención de enfermedades.
Con el objetivo de acercar las vacunas para prevenir las enfermedades, personal del Ente de Turismo recibió las dosis antigripales, vacunas contra la hepatitis B y doble bacteriana por parte de la Brigada de Vacunación.
Al respecto, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, contó: “Tener la posibilidad de acceder en forma gratuita a la vacuna antigripal para todo el personal que trabaja acá es muy positivo. Esto resulta una gran ventaja, sobre todo para el personal que tiene constante contacto con el turista que pasa por nuestras oficinas buscando información”.
Además, el referente destacó que el Ministerio de Salud es uno de los organismos que más ayuda durante todo el año y es bueno poder contar con este servicio de vacunación en pos de la salud de todos los tucumanos.
En tanto, la supervisora de la Brigada de Vacunación del PRIS, licenciada Sandra Ibáñez, comentó: “Nos dividimos en tres grupos como una estrategia para acercar la vacuna a quienes no pueden ir a vacunarse por diversos motivos en los centros de vacunación. En esta ocasión vacunamos a 100 personas siguiendo con esta campaña que ya lleva más de dos semanas y tratando de cubrir todos los sectores de la Entidad”.
La profesional remarcó que el personal que trabaja en el Ente Turismo es considerado esencial, ya que tiene trato directo con el público y al estar vacunados garantiza que el virus no se vehiculice.