Planifican acciones para contener a jóvenes en Famaillá
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañada por los subsecretarios de Estado, doctora Lucia Cebe y doctor Alfredo Bunader, se reunió en su despacho con la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, para alinear proyectos que beneficien a jóvenes de la localidad.
Los temas abordados fueron: violencia, anticoncepción y adicciones en niños y adolescentes, en el marco del cuidado de familias tucumanas.
La titular de la cartera sanitaria destacó la importancia de este tipo de encuentros con los intendentes que mejoran la calidad de vida de los tucumanos, sobre todo de las familias.
Al respecto, la intendenta de Famaillá, acompañada por la directora de Turismo, Delia FIad, comentó que esta reunión nace por varias problemáticas que se desarrollan en su localidad y cómo a través del Ministerio de Salud Pública, la Secretaria de Deportes y el municipio, se alinean acciones para dar respuesta. “Estamos trabajando en equipo y en armonía para mejorar cada situación que se plantea tanto en el hospital como en diferentes ámbitos de la ciudad. Por eso, queremos ocuparnos de los adolescentes, porque un chico ocupado, trabajando, haciendo deportes, es una persona rescatada; y se evita que ande en la calle. Se lo contiene”, manifestó Lizárraga.