Por primera vez los agentes sanitarios tendrán un móvil propio
Desde el Ministerio de Salud Pública, y el gremio de ATSA se hizo entrega de un móvil utilitario para los agentes socio sanitarios de Tucumán. Pablo Yedlin informó que en los últimos días realizaron la reparación del móvil dejándolo en óptimas condiciones para ser utilizado para agilizar la tarea de los agentes que deben visitar a los pacientes en sus domicilios, en algunos casos distante uno de otro.
“A partir de la llegada del móvil, el personal de Salud Pública podrá recorrer los diferentes lugares, logrando trabajar de forma mucho más cómoda, ya que hasta el momento, debían realizar el trabajo a pie. Es por ello que nos solicitaron el aporte de un móvil sanitario en donde puedan trabajar”, explicó Yedlin, mientras afirmó que darles esta herramienta significa reconocer y apoyar la loable tarea que ellos realizan.
La llave del móvil fue entregada al supervisor de agentes sanitarios provincial, Manuel Luna, quien exhortó que el móvil será utilizado de manera responsable y que “devolverá a la comunidad salud con más fuerza” y agradeció el reconocimiento que se les hace a los agentes desde la gestión de Yedlin.
Estuvieron presentes el secretario Ejecutivo Médico, Fernando Avellaneda, el secretario Ejecutivo Administrativo Contable, José Antonio Gandur, el subsecretario de Salud, Alberto Sabaj, el representante del gremio de ATSA, Renè Ramirez, entre otras autoridades.