Reconocimiento al personal de mantenimiento
El director del Hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz, el subdirector, Miguel Ferre, y el subdirector técnico, ingeniero José Aguiar, llevaron a cabo en el auditorium de la institución una reunión con los empleados del Servicio de Mantenimiento para expresarles su agradecimiento por la labor llevada a cabo durante el año.
“Es una tarea silenciosa que es llevada a cabo con profesionalismo y dedicación, con disponibilidad las 24 horas ante una eventualidad y con el fin de dar solución a los problemas que se presenten”, expresó Medina Ruiz. A su vez, los empleados se mostraron sorprendidos por la convocatoria, ya que es la primera vez que el hospital realiza este tipo de agasajos y remarcaron la importancia de contar en la dirección con el ingeniero Aguiar, quien supo llevar adelante junto con ellos los objetivos planteados.
Todo este trabajo sirvió para mejorar las condiciones de infraestructuras y edilicias, con el fin común de la comunidad hospitalaria de brindar la mejor atención a los usuarios de la institución.