Salud entregó una silla de ruedas que cambiará la vida de Lautaro
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho al delegado de Villa Chicligasta, Mario Oscar, quien fue a buscar una silla de ruedas para Lautaro que requería con urgencia. Con esto mejorará su calidad de vida.
El delegado contó que se puso en contacto el ministro de Salud por un niño de su comunidad, que va al jardín de infantes. Él tiene un problema por el que no puede caminar. Cuando Oscar se contactó con la maestra del jardín de infantes, le contó que ella tenía que levantarlo para ponerlo en la silla o llevarlo al baño, por lo que comenzó a gestionar para poder conseguirla.
“Esto es muy importante para él, ya que se movía en una silla de madera y que hoy pueda tener una silla ruedas es un gran logro. El gesto del ministro nos llena de emoción porque cambiará la calidad de vida del niño. Lautaro me dijo ‘Mario, hoy pude salir al patio con mis compañeros a compartir y ver el sol’. Ya con eso se me llenó el corazón y el sueño de esta familia se hizo realidad”, finalizó.