Se realizó el traslado de dos pacientes de regreso hacia Alta Montaña
Siguiendo las instrucciones del Gobernador de la provincia, contador Osvaldo Jaldo, se traslado a dos pacientes que estaban en la Capital hacia sus comunidades de origen para continuar su proceso recuperatorio.
Un nuevo vuelo sanitario realizó el helicóptero de la provincia, llevando de regreso a sus domicilios a dos pacientes de Alta Montaña. En uno de los casos, el traslado fue hacia la localidad de Anca Juli con un paciente de 47 años de alta post quirúrgico de colecistectomia. El otro caso fue de una paciente de 86 años domiciliada en El Alisal, Mala Mala, que luego de realizar los controles médicos en tres niveles, fue regresada a su hogar.
Todo el operativo se realizó siguiendo el pedido del gobernador Osvaldo Jaldo de llevar la salud a todos los rincones de la provincia. Fue supervisado por el Ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz y la médica emergentóloga Patricia Villagra. En el vuelo fueron acompañados por el doctor Mario Nieva y el enfermero Mario Filomeno. El piloto que llevó adelante este operativo aéreo fue el comandante Federico Sagrista.