Se revaloriza el trabajo de los choferes del área sur
Debido al crecimiento del parque automotor en la Provincia en salud, se procura brindar mejoras en las condiciones laborables a los choferes de dicha zona.
El Sistema de Salud cuenta con más de 100 ambulancias: medicalizadas, no medicalizadas, de traslado, de traslados programados, neonatales, entre otras que recorren los lugares más remotos de la Provincia, llevando a pacientes que requieren atención de urgencia o programada. Es por esto y con el objetivo de lograr ofrecer un mejor servicio a la comunidad, que se hizo entrega de uniformes a los choferes que conducen los móviles del Área Programática Sur para que puedan contar con una vestimenta acorde a los más altos estándares de identificación, comodidad y seguridad.
El acto se desarrolló en el Salón de Trabajo Social de la Red de Mujeres “Beatriz Rojkés de Alperovich” en la ciudad de Aguilares. El evento contó con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin; la directora del área Programática, Ana Cadiñanos, el intendente de Aguilares Agustín Fernández y el jefe del Departamento de Comunicaciones, Logística y Transporte, Héctor Barrientos.
Al respecto el titular de la cartera sanitaria local aseguró que “para revalorizar el trabajo que el personal realiza los 365 días del año durante las 24 horas del día, hacemos entrega de un uniforme, que de alguna manera significa también ponerles la camiseta del Ministerio de Salud del que todos formamos parte”.