Situación COVID-19 en Tucumán
El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 433 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 56171. De los cuales 48 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 6 por laboratorios privados. Mientras que 347 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 32 por el privado.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (170); Cruz Alta (50); Tafí Viejo (42); Lules (27); Leales (26); Yerba Buena (22); Río Chico (21); Famaillá (17); Chicligasta (15); Monteros (15); Alberdi (11); Simoca (7); Trancas (5); Tafí del Valle (3); Graneros (1); La Cocha (1).
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 47.559.
Asimismo, se informa el fallecimiento de 7 pacientes, los cuales fueron asistidos en el sector privado:
|
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.