»
Archivos
Tucumán consolida estabilidad sanitaria y refuerza acciones preventivas ante enfermedades emergentes
El Ministerio de Salud Pública llevó a cabo un nuevo encuentro encabezado por el ministro Luis Medina Ruiz, junto al subsecretario Marcelo Montoya, … Leer +
Batallar contra el coronavirus a los 70 años
“Fue un gran logro de Estela haber salido del respirador a su edad y todas sus condiciones de comorbilidad”, aseguró el jefe de Enfermedades … Leer +
Nueva sala para pacientes con enfermedades emergentes
El gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recorrieron el nuevo espacio ubicado en el tercer piso del efector,… Leer +
