Una gran jornada y una fiesta inolvidable para los trabajadores de la salud
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, estuvo presente en los festejos del Día de la Sanidad, organizados por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), que tuvo lugar en el predio del gremio.
De la fiesta participaron miles de trabajadores de la salud, compartiendo comidas y bebidas. También se realizó un sorteo entre los presentes, cuyo premio mayor fue un automóvil 0km, entre muchos otros; además tocaron bandas musicales.
Chahla felicitó al legislador y titular de ATSA, Reneé Ramírez, por la gran concurrencia y por el enorme evento que se llevó a cabo en el predio. “Esta es una megafiesta y la gente está muy contenta”, comenzó diciendo la funcionaria.
En la oportunidad, la ministra agregó: “Quería estar acá y festejar con mi gente; esta es mi familia. Aquí me siento como en casa porque más de la mitad de mi vida compartí cosas con los trabajadores de la sanidad”.
Por último, la titular de la cartera sanitaria agradeció a cada uno de los que presenciaron la fiesta. “Ellos, los enfermeros, médicos, camilleros, administrativos y todo el personal de salud, son los que hacen posible que el Sistema funcione, Los invito a continuar trabajando como lo venimos haciendo para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”, concluyó.