Vigliocco acompañó al gobernador en la distinción a comisarios generales de la Policía
El secretario ejecutivo médico del Siprosa estuvo en el acto presidido por el primer mandatario, Juan Manzur, en el cual se realizó la imposición de insignias por el que fueron distinguidos nuevos comisarios generales de la Policía de Tucumán, quienes prestaron juramento.
Manzur dijo que se distinguió a todos aquellos efectivos que por mérito y a lo largo de toda su carrera han logrado llegar al grado máximo en la Policía de Tucumán. “Son 17 hombres que con una foja de servicio impecable se han capacitado y hoy han accedido a ser comisario general”, dijo el gobernador.
En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno acompañaron a Manzur, el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el ministro Público de la Defensa, Washington Navarro Dávila; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; autoridades de la Justicia Federal; legisladores; intendentes; secretarios y subsecretarios de Estado; jefes y subjefes de la Policía de la provincia, además de la plana mayor de la fuerza y familiares de los promocionados.
Cabe destacar que la reorganización de la Policía potencia los tres ejes del Programa Integral de Seguridad: prevención, investigación y profesionalización de la fuerza.