Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Buscan mejorar la calidad de atención de la población pediátrica tucumana

Buscan mejorar la calidad de atención de la población pediátrica tucumana

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a la directora del hospital del Niño Jesús, doctora María Cristina García de Alabarse, para dialogar sobre nuevas estrategias enmarcadas en el Plan Rector del Ministerio de Salud Pública.

“Tratamos varios temas referentes a nuestro hospital, especialmente continuar con libramientos y estrategias con la finalidad de mejorar la asistencia a nuestros pacientes, lo que conlleva a tomar medidas edilicias y en cuanto al personal. Fue muy positiva la reunión”, comentó Alabarse. Y añadió el objetivo es poder brindar una mejor atención, asegurar la salud de los pacientes, por supuesto con la ayuda permanente del Ministerio de Salud.

La profesional destacó la mirada centrada en la persona como así también la misión del efector de trabajar con las familias de los chicos.

“Asistimos a un paciente y asistimos a la familia, dentro del entorno que debemos trabajar por ese niño. La señora ministra nos dio muchas posibilidades de poder trabajar, mejorar las acciones y los objetivos que teníamos”, cerró.

Galería de fotos