Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » El Centro de Estimulación Temprana sumó nuevos juegos a su sala de espera

El Centro de Estimulación Temprana sumó nuevos juegos a su sala de espera

Gracias a la solidaridad del grupo VOLAR y ARCA Continental Coca Cola, los pequeños pacientes recibieron los regalos para una mejor estimulación y recuperación.

El Centro de Estimulación Temprana (CET) del hospital del Niño Jesús recibió donaciones de juegos didácticos que promueven las actividades del servicio como así también un televisor para su sala de espera, a la que asisten niños entre 0 a 3 años de vida.

Los obsequios fueron entregados por el mismo Comité VOLAR y ARCA Continental Coca Cola, a las autoridades del efector, doctores Cristina García de Alabarse, Inés Gramajo y Cristián Villalonga. También participaron autoridades del Ministerio de Educación, directora de Educación Especial, Viviana Páez, y personal del CET.

Sobre esto, la directora del establecimiento, subrayó que la donación es muy importante para los chicos ya que estimula su recuperación de la mejor manera posible, al tiempo que agradeció la actitud del Comité para trabajar articuladamente con el hospital para mejorar la salud de los niños tucumanos.

En tanto, el gerente comercial de ARCA Continental Coca Cola, Dante Blunda, comentó: “La idea viene de ARCA México con el fin de generar conciencia social entre los empleados para promover actividades que fomente el bien público”.

Y por su parte, la secretaria del comité VOLAR, María Marta Tomé, expresó: “Esto forma parte de una de las actividades que nos planteamos en 2017 y es producto de la colaboración de todos los empleados de la empresa. Visitamos la sala, nos reunimos con las especialistas y en pos de las necesidades decidimos qué cosas comprar y como colaborar para poder realizar la donación”.

El grupo Volar es una asociación de empleados de ARCA Continental Coca Cola, que dedican tiempo personal a brindar ayuda a instituciones donde ven una pequeña necesidad.

Galería de imágenes: