Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » El hospital del Niño Jesús recibió un electrobisturí para quirófano

El hospital del Niño Jesús recibió un electrobisturí para quirófano

La directora del efector, doctora Cristina García de Alabarse, junto a los subdirectores, participaron de la entrega de un electrobisturí por parte de la Fundación Pro Niño, destinado al quirófano de la institución.

El nuevo equipamiento sirve para hacer hemostasia por termocoagulación y puede ligar vasos de hasta 7mm. Al respecto, la directora destacó la importancia de la donación para el mejor funcionamiento del efector y agradeció a la Fundación por estar junto al hospital y por la colaboración constante.

A su vez el presidente de la Fundación, doctor Rafael López, dijo que es una alegría enorme realizar la donación de un equipo sellador vascular ‘Ligasure’, respondiendo a quienes más lo necesitan: los niños. Cabe destacar que la donación es producto de la maratón que realizó la Fundación Pro Niño el pasado mes de octubre.

Por último, López remarcó la importancia de trabajar junto a otras instituciones para llevar a cabo los proyectos que tiene la Fundación. En este contexto, la referente de comunicación de San Bernardo, licenciada Ana Iriarte, manifestó la satisfacción de poder colaborar con esta noble causa y llegar a quienes lo necesitan.

Galería de fotos