Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » La guardería continúa abierta en verano para los hijos del personal en servicio

La guardería continúa abierta en verano para los hijos del personal en servicio

La guardería infantil ´Divino Niño’ no se toma vacaciones para que los trabajadores del centro asistencial infantil puedan dejar a sus hijos, mientras ellos cumplen con sus funciones.

La guardería permanece abierta de 7 a 19 horas (en dos turnos) y en horario corrido. Esto se debe a que hay personal que realiza guardia y necesita dejar a sus hijos al cuidado de las docentes especializadas.

“A mi hija la traje todo el año y ahora también en el verano. Aquí los chicos juegan, les dan de comer y hasta pueden dormir si tienen sueño. Estamos agradecidos por contar con un lugar como este para dejar con tranquilidad a nuestros pequeños”, expresó una de las kinesiólogas del servicio de Rehabilitación del efector.

Cabe destacar que dicha guardería cuenta con dos docentes de nivel inicial (una por cada turno) más dos auxiliares, quienes se encuentran al frente de una multisala donde convergen entre 20 y 25 chicos por turno, y de diversas edades.

Por su parte Milagros Catalán, una de las docentes a cargo, dijo: “Generalmente en vacaciones  hacemos actividades libres, con juegos didácticos o que estimulen a la expresión corporal y la motricidad de los chicos. Ellos se divierten y eso para nosotras es lo importante”, finalizó.

Galería de fotos