Inicio » Noticias » Tucumán te Cuida brindó asistencia médica en barrio Ciudadela

Tucumán te Cuida brindó asistencia médica en barrio Ciudadela

El operativo sanitario diagramado por el Ministerio de Salud Pública brindó una atención integral a los vecinos de Frías Silva 704. De la actividad participaron la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y el legislador Emiliano Vargas Aignasse.

Más de 70 personas pasaron por el tráiler sanitario del programa Tucumán te Cuida, que en esta oportunidad se apostó en barrio Ciudadela ofreciendo una cobertura sanitaria integral.

Las especialidades con las que cuenta son: médicos para adultos y niños (15), odontología (12), vacunación, oftalmología (45) enfermería y zoonosis para la vacunación de mascotas (10). Además los vecinos pudieron realizar el trámite del DNI y el centro de acceso (tramites de Anses).

Cabe destacar que el tráiler sanitario tiene como modalidad un servicio de admisión donde la gente es anotada en una planilla, por orden de llegada. Una vez completa la misma con todos los turnos, se lleva a cabo la atención brindada por los especialistas.

Durante el jueves 14 y viernes 15 también se brindó prestaciones médicas a través del Programa Tucumán te Cuida en calle Blas Parera 759 y calle Uruguay 2172.

Galería de fotos