Acto de despedida para una empleada después de 30 años de servicio
Alcira del Valle Ibarra fue empleada del Taller de Costura del Hospital Padilla durante tres décadas. A partir de hoy empezará a disfrutar de los beneficios de la jubilación, después de toda una vida de entrega laboral a la institución.
La directora del efector, doctora Olga Fernández, junto a empleados hizo entrega a Alcira de un diploma por su trayectoria como costurera en el taller del hospital. Según sus compañeras, tuvo siempre un comportamiento intachable, cumpliendo con su tarea diaria y una excelente persona.
Por su parte, “Negrita”, como suelen llamarla sus ex compañeras, expresó: “Confeccioné ambos, sábanas y también arreglaba algunas prendas. Todo lo que hice para la comunidad hospitalaria fue siempre con mucho amor. Recorría las salas para ver cuáles eran las necesidades y así ayudar desde mi lugar de trabajo”.
Su jefa, Esmeralda Rojas, dijo que fue una excelente trabajadora y una compañera incondicional. “No me queda más que felicitarla y desearle lo mejor para ella en esta etapa que va a comenzar a transitar, pero todas tenemos una gran tristeza porque se nos va una gran persona que siempre supo dar sus conocimientos”, reflexionó.