Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Acto de despedida para una empleada después de 30 años de servicio

Acto de despedida para una empleada después de 30 años de servicio

Alcira del Valle Ibarra fue empleada del Taller de Costura del Hospital Padilla durante tres décadas. A partir de hoy empezará a disfrutar de los beneficios de la jubilación, después de toda una vida de entrega laboral a la institución.

La directora del efector, doctora Olga Fernández, junto a empleados hizo entrega a Alcira de un diploma por su trayectoria como costurera en el taller del hospital. Según sus compañeras, tuvo siempre un comportamiento intachable, cumpliendo con su tarea diaria y una excelente persona.

Por su parte, “Negrita”, como suelen llamarla sus ex compañeras, expresó: “Confeccioné ambos, sábanas y también arreglaba algunas prendas. Todo lo que hice para la comunidad hospitalaria fue siempre con mucho amor. Recorría las salas para ver cuáles eran las necesidades y así ayudar desde mi lugar de trabajo”.

Su jefa, Esmeralda Rojas, dijo que fue una excelente trabajadora y una compañera incondicional. “No me queda más que felicitarla y desearle lo mejor para ella en esta etapa que va a comenzar a transitar, pero todas tenemos una gran tristeza porque se nos va una gran persona que siempre supo dar sus conocimientos”, reflexionó.