Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Actividades por la Semana del Parto Respetado

Actividades por la Semana del Parto Respetado

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, y bajo el lema ‘¿40 semanas? respetemos los tiempos del nacimiento’, se realizó un acto donde el equipo de médicos y obstétricas del Hospital Eva Perón fueron los encargados de la charla y posterior debate que se realizó en el auditorio de institución.

El enfoque de este lema hace referencia a respetar los tiempos fisiológicos de los recién nacidos y sus madres, tanto en el embarazo como en el trabajo de parto. En la oportunidad, el toco ginecólogo de la Institución, doctor Daniel Olea, expuso sobre “¿Embarazo de 40 semanas? Por qué esperar hasta las 41 semanas y bajo qué condiciones”.

Como cierre de la presentación, la obstétrica del efector, María Dolores Villagra disertó sobre la importancia de respetar los tiempos fisiológicos del trabajo de parto.

En el acto central estuvieron presentes los miembros de Maternidad e Infancia, doctor José Núñez y la doctora Paola Lorenzetti, miembros de la Maternidad ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ y autoridades del Hospital Eva Perón, subdirectora, doctora Alicia Roque y la subdirectora administrativa contable, contadora Florencia Jorrat Hamada.

Galería de fotos