Agentes del hospital del Niño Jesús fueron efectivizados en el sistema de salud
En el efector se llevó a cabo un acto en el que personal del Siprosa recibió la designación que le otorga seguridad laboral y tranquilidad económica.
Sobre esto, la directora del efector, doctora Inés Gramajo, contó: “Estamos acá para agradecer el apoyo del ministro, doctor Luis Medina Ruiz, y del Gobierno de la provincia que han tenido la decisión de desprecarizar a este personal de salud que incluye médicos, enfermeros y administrativos. En el contexto actual del país, donde existe mucha falta de trabajo, otorgar un trabajo seguro a estos agentes es muy importante”.
“El Ministerio y el Gobierno siguen apostando como siempre a la salud pública y a los empleados de salud, como una prioridad. En la oportunidad se ha entregado la designación a cada uno de los profesionales que han sido efectivizados, mediante un acto de entrega de designaciones que ha generado una gran alegría a nuestros agentes”, detalló.
Por su parte, Agustina Coronado, licenciada en enfermería, comentó: “Actualmente me desempeño en la sala 12 de Oncología del hospital de Niños, y en el día de hoy he recibido mi designación, estoy muy agradecida al Ministro de Salud y al Siprosa que nos ha dado esta posibilidad de tener estabilidad laboral, tanto para nosotros como para nuestra familia en estos tiempos tan difíciles”, enfatizó.
“Este es un desarrollo personal que desde el momento que uno inicia a estudiar esta carrera desea pertenecer a un efector tan importante en la región del norte argentino como es el hospital de Niños”, enfatizó.
Finalmente, la licenciada en enfermería agradeció al sistema de salud que le brindó la posibilidad de obtener una estabilidad laboral y una tranquilidad para su familia.