Inicio » Noticias » Alperovich: “La gente volvió a decir, si nos pasa algo vamos al Padilla”

Alperovich: “La gente volvió a decir, si nos pasa algo vamos al Padilla”

DSC_6709

El gobernador de la Provincia, José Alperovich, visitó nuevas obras y refacciones del Hospital Padilla junto al ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin. Recorrieron la Sala 9 (que brinda servicios de traumatología y ortopedia) y la construcción de la nueva Unidad de Terapia Intermedia. Las autoridades aprovecharon la ocasión para comentar sobre otras remodelaciones que se están realizando en la institución.

En este marco, Alperovich aseguró que la gente volvió a decir “si nos pasa algo vamos al Padilla”. Posteriormente, manifestó a la prensa que “hace once años nos decían que este hospital era inviable. Hoy es un establecimiento referente del norte argentino”.

DSC_6711
Por su parte, Yedlin comentó que el centro sanitario posee nueve quirófanos y pronto pasará a tener once. Además, se están realizando obras como ser la remodelación de la Sala 10. “A los que conocemos el hospital desde hace unos años nos parece irreconocible”, afirmó.

Ricardo Lampasona -   traumatólogo y jefe del servicio de traumatología y ortopedia
Ricardo Lampasona – traumatólogo y jefe del servicio de traumatología y ortopedia

Ricardo Lampasona, traumatólogo y jefe del servicio brindado en la Sala 9, se refirió a las nuevas comodidades que ahí se ofrecen. “Este tipo de pacientes tiene internaciones prolongadas. Debemos brindarles soluciones a sus problemáticas de salud, pero también ciertas comodidades”, aseguró. Allí se realizó la remodelación de sanitarios y recuperaciones edilicias, se agregaron aires acondicionados y calefacción, entre otros elementos para brindar confort.

GALERÍA DE IMÁGENES