Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Avance de obras en la policlínica ‘Dr. Adrián Said Tuma’

Avance de obras en la policlínica ‘Dr. Adrián Said Tuma’

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, recorrió las obras que se realizan en Amaicha del Valle.

La policlínica ´Dr. Adrián Said Tuma´ continúa con los avances de obras de remodelación. El efector cuenta con un área operativa de 5.700 personas y servicios de kinesiología, psicología, equipos nuevos de odontología y aparatos de rayos. Además de radiología, ecografía, neurología, cardiología, urología, pediatría y fonoaudiología.

Vigliocco comentó sobre las remodelaciones de obras en la policlínica: “Estoy muy contento por ver cómo está mantenido este CAPS de Amaicha del Valle. Además de los servicios que se van habilitar. Odontología con un sillón de primera generación automático y el consultorio de pediatría”.

Además, el funcionario agregó: “Pensamos que en el transcurso del 2018 vamos a lograr un equipo de salud muy eficiente en los valles calchaquíes para jerarquizar a un más esta zona”.

Por su parte, la directora del Área Operativa Valles Calchaquíes, doctora Margarita Guerra de Trampani, explicó: “Faltan detalles para inaugurar pero realmente es una gran obra la que se hizo. Se logró con recursos físicos aprovechar al máximo los espacios. Una mejor optimización de los servicios y más consultorios”.

En tanto, la profesional dijo que la característica que tiene el valle calchaquí es que prácticamente no tiene oferta privada de salud. “Tenemos más compromiso y obligación de brindar todo lo que sea posible en salud. Cubrimos muchas de las especialidades, no solo las básicas”, finalizó.

Galería de fotos