Inicio » Noticias » Avanza el proceso de reforma sanitaria de la Provincia

Avanza el proceso de reforma sanitaria de la Provincia

MG_5302

El decano de la Facultad de Medicina de la UNT, doctor Mateo Martínez visitó al ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin en su despacho con el fin de invitarlo a participar del lanzamiento de la carrera de Medicina en las provincias de Salta, Jujuy y Catamarca, el cual se llevará a cabo el día 02 de Diciembre. En este marco se realizarála inauguración del viejo auditorio del Hospital – Escuela Centro de Salud Zenón Santillán, el cual fue climatizado, reparado y refaccionado a nuevo, en su totalidad.

El acto contará con la presencia de los ministros de salud y rectores de las universidades del noroeste argentino.

“Esta obra suma a todas las acciones que el Ministerio de Salud y la Facultad de Medicina realizan en conjunto para mejorar el proceso de reforma sanitaria de la Provincia” aseguró el titular de la cartera de salud.

Por su parte, el decano de la universidad aseguró que conjuntamente con el ministerio de Salud, la  Facultad de Medicina y la Universidad Nacional de Tucumán están tratando que todos los espacios de aprendizaje sean lugares dignos para el ejercicio de la docencia.

“Cabe destacar que, la fecha elegida para este evento sirve de pretexto para celebrar, también,  el día del médico que es el 03 de Diciembre, tiempo y escenario que sirven para agasajar a los colegas” finalizó Martínez.