Inicio » Noticias » Avanza la planificación del 13° Curso Internacional de Oftalmología en Tucumán

Avanza la planificación del 13° Curso Internacional de Oftalmología en Tucumán

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, mantuvo una reunión con representantes del evento para brindarles el aval del Ministerio de Salud Pública. El encuentro tendrá alcance regional y contará con la presencia de invitados locales, nacionales y extranjeros.

“Tucumán hace 13 años que viene realizando este evento, un curso de jerarquía en la región, donde confluyen oftalmólogos de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca; abarca diversas temáticas. Este año se van a desarrollar ponencias sobre cataratas, glaucoma, retinopatía diabética”, adelantó el tesorero de la Sociedad de Oftalmología de Tucumán, doctor Luis López Fernández.

Y subrayó que estos espacios son importantes tanto para la adquisición de nuevos conocimientos, como para mejorar la atención de los pacientes.

En tanto, el doctor Rafael Tisera, profesor titular de la cátedra de Oftalmología de la Facultad de Medicina y organizador del evento, dijo: “Esto nos sirve para actualizarnos sobre las patologías y sus tratamientos, que redunda en beneficios de los pacientes. Estará destinado para todos los oftalmólogos de la provincia y la región como así también instrumentistas, porque trataremos temas de bioseguridad”.

El curso se desarrollará el próximo septiembre en el Hotel Sheraton Tucumán. Por más información, ingresar a

info@maquimena.com.ar

Galería de fotos: