Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Buscan reforzar la atención en el área materno-infantil y de adulto mayor

Buscan reforzar la atención en el área materno-infantil y de adulto mayor

Durante una reunión entre el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Luis Medina Ruiz, y el director del efector, doctor Javier Muntaner, se trataron diferentes temas como recursos humanos, recursos físicos y algunas propuestas para optimizar la atención en el hospital.

“Hemos planteado diferentes objetivos a corto, mediano y largo plazo, sobre todo acerca del área materno-infantil y de adulto mayor. Queremos reforzar la atención en esos sectores para beneficio de los pacientes”, comentó el doctor Javier Muntaner.

Cabe destacar que el hospital Eva Perón abrió sus puertas el 6 de junio de 2013 y que en los primeros seis meses fue un centro de atención materno-infantil; y con el tiempo comenzó a brindar otras prestaciones, como las de adulto mayor. Esta vez buscarán reforzar justamente esas dos áreas.

De la reunión participó también la subdirectora del hospital Eva Perón, doctora Alicia Curia, el jefe del servicio de Adulto Mayor del hospital Avellaneda, doctor Juan Ernesto Kairuz, el jefe de residentes de Geriatría y Gerontología Médica del hospital Avellaneda, doctor Emilio Verón, y la doctora Eliana Molina de Gestión Sanitaria.

Galería de fotos