Inicio » Noticias » Capacitan sobre el Sistema Informático de Cobertura Sanitaria Integral

Capacitan sobre el Sistema Informático de Cobertura Sanitaria Integral

La Cobertura Universal de Salud (CUS)-Sumar recibió una intensa jornada de capacitación en torno a la implementación del Sistema Informático de Cobertura Sanitaria Integral.

Durante la jornada, se trabajó en torno a la presentación de la interfaz de sistema, se explicaron los criterios de medición como así también se discutieron excepciones según los manuales técnicos de Nación. También se capacitó en el procesamiento de los indicadores y se realizó una muestra con los indicadores involucrados, analizándose los resultados y definiéndose ajustes. Por último, se dejaron pendientes criterios de medición en los indicadores de embarazadas.

La jornada estuvo organizada y a cargo del equipo del Área de Sistema Informático de la Cobertura Universal de Salud-Sumar Tucumán, a cargo de la ingeniera Silvina Naidicz, y junto a su equipo: Carmen Esslinger, Ramón Pereyra y Flavio Bonilla.

En la oportunidad, estuvo presente la coordinadora del Programa Sumar Tucumán, doctora Silvina Rivero, además de representantes del Área Técnica, Área Control de Gestión y el Área de Planificación Estratégica.