Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Chahla recibió a Allori para explicarle el por qué del cambio de gestión en el Centro de Salud

Chahla recibió a Allori para explicarle el por qué del cambio de gestión en el Centro de Salud

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, mantuvo en su despacho una reunión con el titular de la Asociación de Médicos Empleados (AME), doctor Luis Allori, con el objetivo de explicar los motivos por los cuales se decidió cambiar de autoridades en el Hospital Centro de Salud.

“Le explicamos al doctor cuáles fueron los motivos por los que decidimos este cambio de gestión. Teníamos quejas de la gente y otras cosas que vimos en este tiempo. Esto no es algo personal; es solo para mejorar”, comenzó contando la ministra. En este sentido, dijo que Allori escuchó atentamente y entendió. “Destaco la actitud de venir a interiorizarse porque es importante tener conocimiento y saber la verdad. Lo que queremos es darle respuesta a la gente y que sea bien atendida”, culminó Chahla.

Por su parte, el titular de AME expresó: “Vinimos a saber qué pasó con el cambio de gestión en el Centro de Salud porque la información periodística hablaba de un ‘Ministerio paralelo’; eso nos preocupaba bastante”. Al respecto, el médico comentó que la ministra le explicó que esta fue una medida que afecta a personal que estaba nombrado políticamente y no por concurso, como el personal asistencial.

En la oportunidad, Allori dijo que el gremio que él representa es prescindente de toda política. “No estamos con gremios anuentes al gobierno ni con otros anuentes a la oposición. Por eso nos interesaba aclarar este tema”, aseguró.

Finalmente, el doctor enfatizó: “Cuando Bussi era gobernador, entraba a los hospitales tratando de asustar a la gente; eso no nos gusta. Queremos que las cosas se hagan correctamente y por los carriles que deben hacerse”.

Galería de fotos