Inicio » Noticias » Chahla se reunió con referentes de Quilmes y Los Sueldos

Chahla se reunió con referentes de Quilmes y Los Sueldos

La ministra de Salud Pública, doctora de Rossana Chahla, recibió en su despacho al comisionado comunal de Quilmes y Los Sueldos, Roque Argañaraz, y al accionista del ingenio de Leales, Sebastián Budeguer, con el objetivo de mejorar la calidad de atención en el interior de la provincia.

La titular de la cartera sanitaria escuchó las inquietudes que plantearon los referentes de la localidad de Quilmes y Los Sueldos. Esta jurisdicción cuenta con cuatro servicios que aproximadamente reúne 10 mil consultas por mes.

“Le planteamos a la ministra la necesidad de contar con una ambulancia en horario nocturno y un médico que cubra los fines de semana. Además tenemos un convenio con el Ministerio para la remodelación del CIC número cinco de Villa Fiad”, contó Argañaraz.

Por último, Budeguer destacó la buena predisposición de la ministra para ayudar a solucionar sus inquietudes. “Es muy ágil, activa y siempre muestra su actitud de escucha y ayuda para mejorar la atención y contribuir al desarrollo de Quilmes y Los Sueldos”, concluyó.

Galería de fotos