Inicio » Noticias » Chahla visitó el tráiler sanitario en el barrio Los Vázquez

Chahla visitó el tráiler sanitario en el barrio Los Vázquez

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, estuvo en el barrio Los Vázquez donde se instaló, desde hace unos días, el tráiler sanitario. El móvil que brinda servicios esenciales a la población se quedará en la zona debido por la gran demanda recibida.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los tucumanos, el Ministerio de Salud Pública continúa brindando el servicio de los tráileres en toda la provincia. En este caso, el móvil se apostó en zona sur de la capital y ofrece servicios de odontología, médico generalista, farmacia, enfermería, vacunación y entrega de certificados escolares.

“Esta es una manera de acercarnos a la comunidad llevando la salud. Con este móvil sanitario logramos brindar diferentes servicios en muchas especialidades, pero también se hacen los certificados escolares. Lo que buscamos es cuidar a la población y esta es una medida de control y prevención”, remarcó la titular de la cartera sanitaria.

En la oportunidad, el jefe de la Sección Operativo Sanitario, Exequiel Carreras, destacó que la visita de la ministra da la posibilidad de que la gente se acerque para contarle cuáles son sus necesidades. Además, sostuvo que la mayor consulta que han recibido, hasta el momento, es el pedido de certificados escolares, debido al pronto inicio de las clases.  “Estamos trabajando en conjunto con las áreas operativas para la sociedad, acompañando en lo asistencial con aquellas demandas espontáneas que se puedan generar”, indicó.

Durante el fin de semana largo, desde el 24 al 26 de febrero el Trailer Sanitario ofrecerá a la comunidad el servicio de medicina general, odontología, enfermería y vacunación en Los Valles Calchaquíes, con dos equipos instalados en Amaicha del Valle.

Galería de fotos