Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Cirugías laparoscópicas de avanzada en el Hospital Eva Perón

Cirugías laparoscópicas de avanzada en el Hospital Eva Perón

Cirugías de Nissen, Herniosplatia inguinal, Litiasis Vesicular, embarazo ectópico y quistes de ovarios son algunas de las cirugías laparoscópicas de avanzada que se llevan a cabo en el Hospital Eva Perón. El efector está incorporando nuevas prestaciones quirúrgicas que permiten realizar este tipo de intervenciones.

En el Hospital Eva Perón se realizó la primera cirugía de Hernioplastia Bilateral y cirugía de Nissen con laparoscopia. “Las intervenciones se hicieron con éxito; es una experiencia inicial en esta institución. El objetivo es continuar avanzando en cuanto a la complejidad y al número de intervenciones. Con esta práctica iniciamos un prominoso futuro, cuya meta es brindar calidad quirúrgica en los pacientes”, se explayó el doctor Emilio Díaz, cirujano del hospital.

Un gran porcentaje de las personas que son operadas en el Eva Perón tiene patologías biliares de la pared abdominal, además de urgencias en casos seleccionados como embarazos ectópicos y patologías ginecológicas. Las cirugías se realizan a pacientes de entre 14 y 65 años.

A partir del 29 de noviembre y hasta el 6 de diciembre se realizará la semana de la patología vesicular. Todos los pacientes con litiasis vesicular podrán ser intervenidos en los quirófanos del Hospital Eva Perón.