Inicio » Noticias » Con stands de promoción, el Ministerio de Salud se sumó a las actividades recreativas

Con stands de promoción, el Ministerio de Salud se sumó a las actividades recreativas

El integrante del gabinete de Salud, doctor Alfredo Bunader, acompañó al gobernador Juan Manzur, en la visita al Albergue Escolar José Fierro de la localidad de San Andrés, donde además el Ministerio de Educación de Tucumán impulsó una jornada recreativa y de integración que nuclea a 400 jóvenes de 10 escuelas, en el marco del programa Escuela de mi barrio en verano.

El programa fue pensado para atender a los niños de toda la provincia. Más de 100.000 chicos de escuelas primarias pueden disfrutar de las vacaciones con actividades deportivas, tecnológicas y artísticas. El objetivo de la jornada es dar visibilidad a las diferentes propuestas artísticas, deportivas, tecnológicas y de formación profesional que brinda el Ministerio de Educación, en 52 escuelas distribuidas en todo el territorio provincial.

El Ministerio de Salud dispuso stands sobre nutrición, odontología y vacunación; y la Secretaría de Seguridad Ciudadana coordinó charlas para prevenir el ciberacoso.

Estuvieron presentes también el vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo; y el ministro de Educación, doctor Juan Pablo Lichtmajer.

Galería de fotos