Inicio » Noticias » Continúa la campaña de Vacunación Antigripal 2024 para el personal sanitario

Continúa la campaña de Vacunación Antigripal 2024 para el personal sanitario

En una iniciativa impulsada por el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, se esta llevando adelante la vacunación al personal de la salud, con el objetivo de cuidar a quienes están mas expuestos a contraer el virus de la influenza.

Al respecto, el enfermero del vacunatorio de la familia, Hassen Emanuel Gosne, dijo:”Hoy estuvimos en varios lugares acercando salud y  prevención al  personal, vacunando contra la CEPA 2024, en la farmacia oficial, geriátricos, y en salud ambiental de la provincia. En esta oportunidad hemos inoculando con la antigripal, y nos encontramos con un personal bien predispuesto y esperando ansiosos  ser vacunados por nosotros.  Les recuerdo que nos encontramos en una época del año donde es muy importante estar protegidos, principalmente el personal de la salud”.

Cabe destacar que la vacuna antigripal está destinada además a mujeres embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses, y adultos mayores, teniendo en cuenta que la vacuna antigripal es trivalente y evita desarrollar una enfermedad grave, producida por un virus de la influenza.

GALERÍA DE FOTOS: