Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Continúan los cursos de actualización en temas que involucran al COVID-19

Continúan los cursos de actualización en temas que involucran al COVID-19

Estos encuentros virtuales dirigidos, que se realizan desde hace meses a todo el personal médico, tienen por objetivo mantenerlos actualizados sobre las novedades que surgen del virus en este contexto de pandemia.

La coordinadora de los consultorios febriles respiratorios del hospital Padilla, doctora Mirta Azucena Coronel,  jefa de la Unidad Respiratoria y del Sueño del hospital Padilla, destacó que el COVID-19 no solo afecta al aparato respiratorio, sino también a muchos sistemas, como el renal: “Estos cursos que tienen la duración de una hora comenzaron en octubre con temas como características clínicas de la enfermedad, manejo de EPP, manejo epidemiológico, criterios de internación, manejo del dolor; y hoy el tema es sobre la insuficiencia renal en pacientes COVID-19”, explicó, a la vez que adelantó que la próxima semana se tratará sobre las complicaciones cardiovasculares.

A los interesados se les invita a unirse a la reunión, pudiendo hacerlo tanto desde la PC como desde el celular. Para ingresar deberán comunicarse al 381-156 438 799.

Galería de fotos