Inicio » Enfermedades Estacionales » Continúan los trabajos para combatir al Dengue, Zika y Chikungunya

Continúan los trabajos para combatir al Dengue, Zika y Chikungunya

En el marco de las actividades que se vienen realizando desde el Ministerio de Salud Pública a fin de combatir al mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya, se desarrollaron nuevos trabajos de prevención y promoción, en este caso en Bella Vista.

Con la presencia del integrante del gabinete de Salud, doctor Alfredo Bunader, se realizaron actividades en conjunto entre el equipo de agentes socio sanitarios, personal de Saneamiento Ambiental de la provincia y operarios de la Municipalidad local. Recorrieron distintos barrios eliminando lo inservible y erradicando potenciales criaderos de mosquitos trasmisores de patologías tales como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Estuvieron presentes el director de Saneamiento Ambiental, Luis Ferrari; la directora de Política Social, Mónica Moreno; la directora del Área Programática Este, doctora Patricia Chávez; el director del Hospital de Bella Vista, doctor Félix Díaz; la subdirectora de ese efector, doctora Patricia Fernández; y el supervisor de Agentes Socio Sanitarios de la Provincia, Domingo Mirk.

Galería de fotos