Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Culminaron los talleres de Misión y Visión en el hospital Centro de Salud

Culminaron los talleres de Misión y Visión en el hospital Centro de Salud

Al cumplir 60 años de traslado hacia su locación actual, el efector, como parte de los festejos, trasladó el proyecto de reformular la misión y visión del hospital, pero de manera conjunta para que todos puedan participar en la construcción de estos conceptos tan importantes para una institución.

En este sentido, la jefa del Departamento de Recursos Humanos del hospital Centro de Salud, licenciada Soledad López Abate, contó que durante el año trabajaron en talleres con todos los servicios del efector para que los mismos puedan plantear sus ideas con respecto a cuál era la misión y visión del hospital.

“Luego de esta primera etapa se hizo una formulación de 5 misiones y 5 visiones para que toda la comunidad hospitalaria pueda participar. Luego, se hizo una votación y salió como ganadora nuestra actual misión y visión y valores del hospital”, indicó Abate.

La profesional explicó que la actividad de hoy fue un cierre que tuvo lugar en el anfiteatro del efector. Allí se explicó cuál fue el recorrido de la actividad y cómo la vivieron todos. Además, se les entregó un cartel donde tenía impresa la misión, visión y valores para que cada uno pueda tenerla en su ambiente de trabajo con el fin de comunicarla: “Uno de los problemas que había salido en el taller era que la comunicación falla, por lo que cada uno se llevó un cartel para poder compartirla con el resto del hospital”.

Abate remarcó que, si bien hay generalidades, cada uno desde su lugar de trabajo pudo aportar algo específico de su función: “Fue una labor creativa donde todos pudieron participar como parte del hospital”.

Galería de fotos