Inicio » Noticias » Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

inicio 640

Con motivo de conmemorarse el 8 de marzo y bajo el lema “Juntas a la Par, por la Equidad de Género”, el Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, junto al Observatorio de la Mujer, organizaron actividades destinadas a la comunidad con el fin de concientizar y sensibilizar acerca de los programas y servicios provinciales y nacionales, que tienen como eje la salud de las mujeres.
El acto de cierre de las acciones desarrolladas será este viernes y estará presidido por autoridades provinciales y nacionales, y para finalizar habrá propuestas artísticas.

– 9:00 a 12:00 horas:

“Paseo de las Mujeres” – espacios productivos, preventivos, artísticos, de atención integral a la mujer, seguridad, recreación, belleza, de accesibilidad a servicios sociales (registro civil móvil, OVD, Colegio de Abogados, Migraciones), radio abierta y mateada comunitaria.

– 11:00 horas:

Acto de cierre con presencia de la ministra de Desarrollo Social, profesora Beatriz Mirkin; el ministro de Salud Pública Provincial, doctor Pablo Yedlin; la ministra de Educación, profesora Silvia Rojkés de Temkin y la senadora Nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich.

– 11:30 horas:

Cierre de las jornadas con propuestas artísticas de la mano de Mariela Acoto (fragmento musical de espectáculo: “Según pasan los años”) y el grupo “La Banda de tu Hermana”.
– Agasajo y refrigerio a las mujeres presentes.