Inicio » Noticias » Campañas de Salud » Día Mundial del Aire Puro

Día Mundial del Aire Puro

Este jueves 17 de noviembre se conmemora el Día del Cuidado del Medio Ambiente instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1977.

El Hospital Centro de Salud Z. Santillán y su equipo de profesionales que realiza Cesación Tabáquica, en conjunto con el Programa Provincial de Lucha Antitabáquica organizaron para esta fecha actividades ejecutadas por los propios pacientes y mesas de promoción de la salud. Asistirán autoridades del Hospital, y de la Dirección General de Programa Integrado de Salud. La cita será el próximo jueves 17 de 9:30 a 12:30 horas en la galería del efector.

La invitación está hecha a toda la comunidad y su principal objetivo es difundir los beneficios de los ambientes libres de tabaco y estilos de vida saludable.

Como parte de la jornada se harán presentes integrantes del Mercofrut, quienes promocionarán del consumo de frutas y verduras. Además, el profesor Pablo Uslenghi hará una Pausa Activa con los presentes del evento para incentivar sobre los beneficios del movimiento.