Inicio » Noticias » División Odontología organizó dos jornadas de capacitación en  ‘Actualización de Restauraciones Estéticas’

División Odontología organizó dos jornadas de capacitación en  ‘Actualización de Restauraciones Estéticas’

Bajo la modalidad teórico-taller, se realizó hoy en Emergencias Sanitarias la capacitación a la que asistieron odontólogos de los distintos niveles del Sistema Provincial de Salud.

Al respecto, la jefa de la División Odontología del PRIS; doctora Susana Blunda, comentó: “Es una actualización y capacitación en restauraciones dentarias con material estético para ser aplicadas en los distintos servicios de odontología del Sistema Provincial de Salud”.

Cabe señalar que la operatoria dental es uno de los pilares de la odontología conservadora, teniendo en cuenta que le devuelve a la pieza dentaria su función y estética. Estas capacitaciones se realizan para estimular la permanente formación profesional para la toma de decisiones, adoptando un criterio clínico basados en la evidencia científica. Asimismo permitirá optimizar los recursos materiales existentes en el sistema y maximizar el costo-beneficio.

La disertante a cargo fue la profesora doctora Viviana Rosino, docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Galería de fotos