Inicio » Noticias » El AutoVac se vistió de celeste y blanco

El AutoVac se vistió de celeste y blanco

En el marco de los festejos por el 9 de julio, trabajadores del nodo ubicado en calle Jujuy al 1300 tuvieron la iniciativa de ornamentar el lugar con colores patrios para conmemorar 205 años de la declaración de la independencia, junto a quienes se acerquen a vacunarse durante estos días.

Al respecto la fiscalizadora del nodo, licenciada Laura Trejo, comentó que todo el equipo que allí trabaja organizó con gran entusiasmo el decorado para motivar a la población que llegue a inocularse en el marco de los festejos.

¨Es una fecha importante para todos, hoy más que nunca tenemos que estar unidos y que se vea reflejado en la tarea diaria de cada uno. Estamos felices de poder recibir a la gente de una manera diferente y que celebremos juntos este aniversario de la independencia¨, expresó Trejo.

En cuanto a cómo van a trabajar, la fiscalizadora adelantó que el viernes lo van a hacer con normalidad: ¨Se adelantaron los turnos que corresponden a los días lunes 12 y martes 13 para mañana, por lo que los esperamos a todos¨.

El nodo de Jujuy al 1300 está vacunando actualmente a pacientes de 25 a 29 años, completando esquemas de personas de 40, 50 y mayores con las vacunas Sinopharm y AstraZeneca: ¨Los invitamos a todos los que deban colocarse la segunda dosis de estas vacunas, y que ya pasaron los 30 días de la primera dosis, a acercarse al nodo más cercano a su domicilio para completar su inmunización¨, declaró Trejo.

Por su parte, la coordinadora del nodo, Laila Lazarte, explicó que, en el contexto de pandemia, para ellos esta celebración tiene un significado diferente: ¨Iniciamos el día con una chocolatada caliente y va a venir un grupo de chicos a bailar danzas tradicionales para que todas las personas que estén esperando su turno disfruten de este momento¨.

¨Hemos organizado todo esto para que este día no pase desapercibido. Creemos que somos unos privilegiados en poder estar vacunando cada vez más grupos etarios en la provincia¨, cerró Lazarte.

Galería de fotos: