Inicio » Noticias » El CAPS Barrio Jardín asiste a más de 2 mil personas por mes

El CAPS Barrio Jardín asiste a más de 2 mil personas por mes

Ubicado en un punto estratégico de San Miguel de Tucumán, cuenta con nueve servicios abiertos a la comunidad.

El CAPS de Barrio Jardín es un efector importante del Sistema Provincial de Salud. Hace alrededor de tres años sufrió una remodelación que le permitió pasar de atender en dos consultorios a contar con más de nueve servicios a disposición de la comunidad.

Actualmente, el centro atiende en consultorios de ginecología, pediatría, clínica médica, psicología, nutrición, fonoaudiología, actividad física porque allí funciona también el nodo de obesidad y odontología. Y recientemente sumó el nodo de prótesis dentarias.

«Realmente el servicio está ubicado en un punto estratégico, con comodidades e infraestructura muy buenas, y la comunidad está muy conforme. No nos limitamos a nuestra zona de responsabilidad ubicada en calles Italia, Marcos Paz, Viamonte y Av. Ejercito del Norte, sino que atendemos a todos los que vienen», manifiesta la directora del CAPS, doctora María Cristina Acosta de Albaca.

Los horarios de atención del servicio son de lunes a viernes de 7 a 19 horas y la comunidad puede ingresar con o sin turnos programados.

Galería de fotos