Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El CAPS San Martín realizó consejería en la empresa ‘Provincia Multimarcas’

El CAPS San Martín realizó consejería en la empresa ‘Provincia Multimarcas’

Con el fin de efectuar consejería, controles, entrega de folletería y test de anosmia a los 50 empleados, el personal del efector junto con agentes socio sanitarios informó sobre las medidas de prevención y bioseguridad.

El director del CAPS, licenciado Luis Romano, contó que este equipo de salud que pertenece al Área Operativa Sudoeste y que están visitando todas las empresas privadas que se encuentran ubicadas en los alrededores con el objetivo de reforzar las medidas de prevención.

“Hoy visitamos a la empresa ‘Provincia Multimarcas’ que se encarga de la gestión y venta de vehículos. Queremos llevar tranquilidad. Sabemos que mientras manejemos las medidas de bioseguridad, el lavado de manos, el uso del barbijo y el distanciamiento podemos llegar a prevenir esta enfermedad dentro de una empresa como esta”, indicó Romano.

En este sentido, el profesional resaltó que fueron bien recibidos por parte de los empleados: “Pudimos hacer consejería a uno por uno. La idea es poder trabajar, prevenir y sobre todo llevar medidas de prevención y tranquilidad a la población cautiva por el hecho de que se sienten en riesgo”.

Por último, el licenciado resaltó: “Como servicio de salud seguimos otorgando los cuidados y las medidas de prevención y trabajando con la población, tanto intra como extra muros. Hoy es tiempo de prevenir y acompañar a la población”.

Galería de fotos