Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » El Hospital Avellaneda contará con nuevas salas de terapia

El Hospital Avellaneda contará con nuevas salas de terapia

La ministra de Salud, doctora Rossana Chahla, visitó el Hospital de Clínicas Nicolás Avellaneda para ver el avance de obra de las nuevas terapias intensivas, una para niños y otra para adultos

El nuevo espacio contará con 12 camas para Terapia Intensiva y 12 para Intermedia. La pediátrica tendrá nueve; cada grupo dispondrá de siete médicos, 20 enfermeras y equipos de alta tecnología.

El director del Hospital, doctor Luis Medina Ruíz, destacó que esta nueva área no solo dará solución a aquellos pacientes que asistan al efector y necesiten terapia, sino que también se podrá dar respuesta al Sistema. “Tanto en el ámbito público y privado resulta difícil, a veces, dar una respuesta inmediata. Con esto, no solo favoreceremos a las personas que se atiendan aquí, además ayudaremos al Sistema de Salud en general”, indicó Medina Ruíz.

Durante esta semana se realizará la inauguración de la Terapia Pediátrica y se espera que en dos meses, aproximadamente, empiece a funcionar la de adultos. “Este trabajo comenzó hace dos meses por lo que se viene haciendo bastante rápido y fue gracias al apoyo que recibimos por parte del Ministerio”, finalizó el director.

Galería de fotos