Inicio » Hospitales » Hopital del Carmen » El hospital de Clínicas Nuestra Señora del Carmen celebró un nuevo aniversario

El hospital de Clínicas Nuestra Señora del Carmen celebró un nuevo aniversario

Se trata del cumpleaños 86 desde su creación y para conmemorar la fecha el efector realizó una misa de acción de gracias, entre otras actividades.

Sobre el acontecimiento, su directora, la doctora Cecilia Silván, contó que el efector fue creado el 18 de marzo de 1938, por lo que decidieron celebrar con una misa para todo el personal  y pacientes en las instalaciones del mismo.

“Hoy es el cumpleaños número 86 y tuvimos la idea de reunirnos en una santa misa ya que somos una comunidad muy católica a nivel del personal de salud. En la oportunidad nos acompañaron también los pacientes y realmente fue muy emotivo”, destacó.

Asimismo, la directora detalló que durante la jornada también se llevaron a cabo distintas actividades en el Centro de Día, junto a los pacientes que concurren de manera ambulatoria.

“Los pacientes están muy comprometidos con el hospital, para ellos hoy es un día de fiesta, han realizado murgas y talleres educativos, para celebrar el aniversario. Este fue un festejo abierto a toda la comunidad es por ello que invitamos a todos a participar de las celebraciones”, cerró.

Galería de fotos: