Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El hospital de Tafí del Valle cuenta con nuevo director

El hospital de Tafí del Valle cuenta con nuevo director

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, y la directora de la Red de Servicios de la provincia, doctora Silvina Mazzucco, asistieron al acto de asunción de nuevas autoridades en el efector y el Área Programática Oeste.

Al respecto, Vigliocco dijo: “Es un paso trascendental para el Misterio de Salud que el Hospital de Tafí del Valle cuente con un nuevo director: el doctor Alejandro Bonari, que además de ser una buena persona, es un buen médico especializado en emergentología, y va a trabajar por la salud de la gente de los valles”.

Además, agradeció al anterior director del efector, doctor Juan Manuel Zelarayan, quien ahora se desempeñará como jefe del Área Programática Oeste: “Cumplió una tarea excelente, fue una persona dedicada, que se preocupó por todos sus pacientes y ahora cumplirá una tarea de programación”.

En tanto, el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yaspura Astorga, comentó: “Hoy tenemos un nuevo director en nuestro hospital, estamos muy contentos y esperanzados. Dentro de 20 días se terminaran los planos del nuevo hospital regional, un sueño que se hará realidad y que beneficiará a las personas de Colalao del Valle, Amaicha, Santa María y muchos vecinos más”.

Por último, Bonari se mostró muy contento de comenzar con esta gestión y adelantó que su labor se centrará en tareas de prevención. “Nuestra gestión se basa en tres lineamientos: aumentar la calidad de atención, llevar la salud a la población y enfocarnos en la prevención que es la clave. En los próximos días nos reuniremos con la comunidad de pueblos originarios para conocer cuales sus necesidades y prestar la solución en puntos estratégicos”, cerró.

Galería de fotos