Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El Hospital Eva Perón ampliaría sus servicios

El Hospital Eva Perón ampliaría sus servicios

El jefe a cargo de la Dirección General de Tecnología Médica del Siprosa, ingeniero Luis Alfredo Rocha, acompañado por autoridades de la empresa de producción de equipamiento médico ‘SuzhouNewsky Medical Products CO.LTD’, de China, visitó el efector con el objetivo de encarar proyectos para aumentar equipamientos y prestaciones.

El Hospital del Este Eva Perón actualmente cuenta con aparatología para la atención de la población materno infantil. Es por esto que desde el Ministerio de Salud Pública se está buscando  ampliar las prestaciones hacia una guardia de adultos, ya que este efector posee un lugar estratégico sobre la Ruta 9.

A raíz de esta visita, la directora, doctora Elizabeth Ávila, comentó: “Nuestro hospital es referente en atención materno infantil y posiblemente en camino a migrar a una ampliación de prestaciones. Para esto necesitamos incorporar nuevas tecnologías que den respuesta a toda el área”.

En la reunión se intercambiaron ideas con respecto al tipo de tecnologías que se necesitaría para poder brindar este tipo de atención. El punto de vista de esta empresa extranjera es importante y se está a la espera de una devolución y futuras  propuestas para comenzar a trabajar en conjunto.

Con respecto a esto, Rocha contó: “Luego de esta visita la idea es seguir complementándonos para crecer e incorporar nuevas alternativas para diagnósticos médicos y mejorar la salud de la ciudadanía. Creemos que en la parte de laboratorio e imagen nos pueden aportar con tecnología diferencial, como en la parte de análisis clínicos con estudios específicos y en radiología con tomografía y resonancia magnética”.

Galería de fotos