Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El hospital Eva Perón celebró su historia y la calidad profesional que fue clave en plena pandemia

El hospital Eva Perón celebró su historia y la calidad profesional que fue clave en plena pandemia

Al cumplirse nueve años de su inauguración, autoridades, directivos y profesionales de efector se reunieron esta mañana para festejar todo el camino vivido y sobre todo, a sus trabajadores que son el corazón de la institución cada día.

El acto por el noveno aniversario del hospital Eva Perón estuvo marcado por la satisfacción de haber pasado juntos una pandemia, y el desafío de seguir brindando la mejor atención a los pacientes.

El doctor Carlos Montes, jefe de la Unidad de Obstetricia del establecimiento, elegido abanderado para el evento conmemorativo, expresó: “Para mí es un orgullo portar la bandera argentina. Estuve aquí desde antes que se gestó el efector y haber pasado todo este tiempo con el estrés de saber si vivíamos o no con la pandemia, sí que es un motivo para festejar”.

Y continuó: “Se sorteó entre los distintos servicios para llevar la bandera y fuimos elegidos con el servicio de Tocoginecología. Los escoltas representaron a Enfermería y Gestión Paciente”. Además, al momento de izar la bandera, participaron personal administrativo, de Seguridad, Recupero de Costos y de Servicios Generales.

Durante los meses más duros de la pandemia, el hospital Eva Perón se convirtió en referente para pacientes embarazadas con COVID-19. “La sala de parto fue una puerta de entrada para todas las embarazadas, aún con coronavirus. Es realmente muy importante el hecho de estar hoy vivos y poder contar la historia”, resaltó.