Inicio » Noticias » El Hospital Eva Perón es espejo para los demás hospitales de la provincia

El Hospital Eva Perón es espejo para los demás hospitales de la provincia

IMG_2663

Así lo aseguró el ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, cuando visitó el Hospital del Este Eva Perón, acompañado por el coordinador de Convenios de Cooperación Sanitaria con entidades españolas del Ministerio de Salud, doctor Omar Díaz.

En la ocasión, los funcionarios recorrieron las flamantes instalaciones de dicho establecimiento de dos plantas a fin de supervisar su funcionamiento luego de 5 meses transcurridos desde su inauguración.

Al momento de manifestar unas palabras, el titular de la cartera sanitaria destacó la visita del doctor Omar Díaz -radicado en España- quien viene colaborando con el Ministerio de Salud hace más de 10 años y ha trabajado fuertemente en el proceso de apertura de este Hospital.

En este sentido, informó que “estamos viendo la realidad ya consumada de este moderno hospital, el trabajo que están realizando, los pacientes atendidos, el equipo de trabajo, y su gente”. Son grandes cosas -agregó- “que aumentaron la calidad del servicio que se brinda a todos los habitantes que viven en la zona y que se transforma en un espejo para los demás hospitales de la Provincia”.

Por su parte, el doctor Díaz manifestó que “realmente no tengo palabras para elogiar la forma de trabajar del equipo de salud de este hospital y los resultados obtenidos con tan solo cinco meses de funcionamiento”. En este sentido, recalcó que “hemos visto otros hospitales nuevos que al poco tiempo de ser inaugurados, no logran avances tan importantes como lo hizo el Eva Perón por lo que creemos que tiene una proyección extraordinaria a futuro”.

Estuvieron presentes también: el secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, doctor Fernando Avellaneda; el subsecretario de Salud, doctor Alberto Sabaj; la directora del Hospital Eva Perón, doctora Elizabeth Ávila, entre otros.